Destrozan un coche robado en Hervás huyendo de la Guardia Civil

Coche robo Hervás

Dos jóvenes marroquíes de 19 y 17 años, vecinos de Navalcarnero, Madrid, que habían robado un coche en Hervás acabaron ayer por la mañana detenidos por patrullas de la Guardia Civil. Se habían escondido bajo un remolque agrícola y unas pacas de paja, en una nave  cercana a la localidad de Chaherrero, Ávila, hasta  donde lograron llegar con el coche sustraído y la Guardia Civil pisándoles los talones. Sucedió después de protagonizar una  accidentada persecución en la que destrozaron el vehículo después de sufrir un accidente y poner en peligro la seguridad de otros vehículos que circulaban de  la autovía A-50 que comunica Ávila con Salamanca.

Fue, precisamente, cerca de la primera localidad donde tuvieron un accidente que cortó su escapada, al perder el control del vehículo cuanto tomaban una rotonda después de dejar la autovía. El coche entró en la glorieta a gran velocidad,  la atravesó y acabó chocando, con su parte derecha, contra la bionda y después, con la izquierda, resultando seriamente dañado.

Al verse sin el turismo y que la Guardia Civil llegaba, los dos jóvenes, no dudaron en salir a toda prisa del coche y darse a la fuga, emprendido una veloz carrera a pie, campo a través, seguidos por los agentes. Fueron a esconderse a una nave próxima en donde no tardaron en ser cazados, escondidos bajo un remolque y entre unas pacas de paja.

Detenidos robo Hervás

Según información de la Guardia Civil de Salamanca,  a media mañana de ayer se recibió un aviso alertado del que un vehículo robado en Hervás viajaba por la autovía A-50, hacia Ávila. Patrullas de Peñaranda de Bracamonte y de Santa Marta de Tormes montaron un dispositivo que localizó el coche robado. Tras establecer un control y darle el alto, el conductor en vez de aminorar la marcha, atravesó el dispositivo  a gran velocidad. A partir de ahí, se inició una persecución en la que los fugitivos no dudaron en cambiar continuamente de carril, poniendo en peligro  la seguridad de los demás vehículos que circulaban por la autovía y la vida de sus ocupantes.

 

Un pensamiento en “Destrozan un coche robado en Hervás huyendo de la Guardia Civil

  1. Pingback: Destrozan un coche robado en Hervás huyendo de la Guardia Civil | El blog de ASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s