Letizia se trasviste de azafata para inaugurar Fitur

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Qué mejor que ir a un congreso, digo a una feria internacional de turismo, que vestida como una azafata de tierra, que se decía antes. Si te quieres mimetizar y pasar desapercibida, claro. Aunque seas la reina de España. El caso es que doña  Letizia ha vuelto a sorprender. Y esta vez no iba a un concierto embutida en cuero. La imagen de la royal española ha llamado la atención. Más de lo que se esperaba. O no, quién sabe. Con una buscada imagen de sobriedad, con un look a medio camino entre funcionaria, estoica secretaria de dirección o azafata de congresos. Será por la crisis. Porque nada de su vestimenta es al azar. Tipo hoy me pongo lo primero que pillo en el armario.

Letizia en Fitur

Un tirando a varonil traje sastre gris oscuro, una anodina blusa abotonada hasta la tráquea y unos zapatos Oxford masculinos -que a servidor le recuerdan mucho los del uniforme de la Guardia Real– ha sido el conjunto que doña Letizia eligió para el paseíllo inaugural de Fitur junto al rey titular.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Para ser una top working girl, una sesuda asesora financiera o una reconocida letrada de postín, no está nada mal ese aire medio hipster que algunos entendidos en la cosa de la moda dicen que pudo pretender su alteza. Pero para inaugurar, como la primera consorte de España, uno de los mayores escaparates del turismo internacional, pues como que no.

Sofia Fitur

Acostumbrados como estábamos a los elegantes trajes de chaqueta de la emérita suegra. Y si doña Letizia persiguió pasar desapercibida como una azafata más, tampoco, porque las que allí se ven son verdaderas profesionales de azafatismo, con estilo, en technicolor y con medidas de vértigo. Dice un colega periodista, que es que en el fondo se la nota que es del gremio. Y no solo a la hora de vestir, apostillo.

Mira que es difícil eso de acertar siendo reina. Que si vas con tacones, por los tacones; si calzas plana, porque no levantas al lado del varal real; que si recibes en audiencia como para salir a por las niñas… pues lo mismo; que si abusa del vestuario de Varela o que si se viste de oficinista. La verdad, es difícil ser reina en un país así. En lo de Fitur no ha estado muy acertada. Hasta la misma Cospedal, semiclónica de vestimenta con Letizia, con un traje oscuro más entalladito y un top con escote en V, parecía más femenina. Incluso pese al nuevo  estilismo capilar de la presidenta manchega. Por decirlo sin ofender. Al príncipe de las galletas.

Cospedal y Reyes

Un pensamiento en “Letizia se trasviste de azafata para inaugurar Fitur

  1. Pingback: Letizia se trasviste de azafata para inaugurar Fitur | El blog de ASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s