Algo bueno va a suceder…

 

Ork1 1

No hay duda. Esta mañana me sorprendió totalmente abierta la primera de las orquídeas de casa. Algo va a suceder. Y bueno. No es que se adelante la primavera, porque ya ven cómo está el patio. Helado en lo climatológico y calentito en lo social y político. A la espera del punto de ebullición que se alcanzará mucho antes del pistolelazo de salida de la precampaña de las próximas autonómicas y municipales.

Siempre en el caso de que a doña Susana Díaz no se le adelante la cosa electoral en Andalucía y alumbre comicios, según el augurio que la casta tertuliana aventuraba y  su propio partido ha ratificado. Y prosiga el enzarzamiento mediático del Fuenteovuejuna, todos a una, emprendido ante, con y contra Podemos.

Eso y mucho más veremos asomados desde este balconcillo del Blog de ASO que quiere hacer protagonista a la primera orquídea doméstica del 2015. Como si su repentina llegada haya servido de inexcusable pretexto para rescatarle del durmiente destino en el que la vida misma le había sumido. Algo bueno ya ha sucedido… Ojo al parche! Ork 2

6 pensamientos en “Algo bueno va a suceder…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s