El posado de Letizia y Felipe que no llega

felipe_letizia_boda_n-365xXx80

 

No lo entiendo. La verdad. Qué perra con el posado de los príncipes. Ni que fuera el  de las turgencias siliconadas de la bióloga Ana Obregón, tirada en la arena, en sus buenos tiempos de bikini. O que no pasara nada más en el país. La prensa del colorín cotilla  está erre que erre detrás de que  doña Letizia y don Felipe posen con motivo del décimo aniversario de su boda que será dentro de unos días. Pero ellos no parecen estar por la labor.

4331-a

No sabemos si es que no está el horno para fotos o si es que piensan que retratarse para  la efeméride se interpretaría como  un montaje para dar imagen de normalidad en su relación conyugal. Que cada pareja es un mundo. HOLA tampoco lo ha logrado en exclusiva de antemano y tira de archivo esta semana, con fotos en lata de la salidas del matrimonio, para montarse un reportaje de mesa sobre el Madrid secreto de los príncipes. Incluye los sitios  supuestamente favoritos de la pareja en sus no muy frecuentes salidas juntos  por la Villa y Corte.

1938_9

No sé si interpretarlo como una  alternativa  o reacción (vamos a ser finos) por la falta de posado y aguarles, de paso, la intimidad de los garitos que, me temo, no van a frecuentar mucho en adelante. O como un intento de dar el tema como una gran exclusiva, que tampoco lo es. Facilitan mapa y localización de los locales,  que  no quiero pensar cómo se van a poner, llenos de  aspirantes a pijos, curiosones y supercotillas o incluso de yanquis mochileros o con sobrepeso haciendo la ruta principesca en metro después de visitar el Prado.

american-tourists

Todo sea por el turismo, pero  encontrarse  en la portada del HOLA  un refrito informativo similar, con fotos enlatadas de la pareja principesca, no dice mucho a favor del nivel informativo que mantiene actualmente la ‘top drawer’ para abrir su números.

Mientras Zarzuela decide si  doña Letizia y don Felipe se retratan, monarquías más modernas que la nuestra, caso de la de Dinamarca, han dado ejemplo (no sé si bueno o malo, la verdad) y carnaza a la prensa del colorín con una foto institucional de los 10 años de casados del matrimonio heredero.

93fa4794e54c54a40dcb9978de2d9fec

De reproducirse aquí el hecho, serviría, entre otras cosas, para comparar y ver  los efectos de la cirugía estética y de la botoxización y la  hialuronización sufridos por el  rostro de la princesa de Asturias, empeñada en dejar de parecerse a sí misma.

letizia-enfurecida-familia-real-L-ptWbl4

La Casa Real Danesa  se encargó  de que la prensa  nacional e internacional tuvieran fotos  del  posado antes del 14 de mayo, fecha del enlace de don Federico y doña Mary de Dinamarca  (el de doña Letizia y don Felipe es el 22). Las instantáneas trasmiten química y complicidad. Y doña Mary luce tipazo, con un real trasero enfundado en un vestido tubo, entre otros detalles. No falta la de uniforme de gala con olor a naftalina.

federico-mary-dinamarca

Aquí se sigue hablando de si habrá o no posado aunque no parecen sus altezas muy por la labor. Dicen los que  están en este ajo informativo que, en este caso, ella es la que decide. Y que puede haber algo más. ¿Un reportaje entrevista ‘Informe Semanal’?

Igual  aparecen retratados con las infantitas. Si  lo hacen, por favor que no las vistan de trapillo, como el modelo  elegido para la pequeña doña Leonor en su primer acto oficial. No era precisamente el ‘cumple’ de una amiguita de clase.

 

las-infantas-leonor-y-sofia-durante-el-acto-efe

 

Un pensamiento en “El posado de Letizia y Felipe que no llega

  1. Pingback: El posado de Letizia y Felipe que no llega | El blog de ASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s