Misterpiro: un graffitero pone color a la Asamblea de Extremadura

IMG_2826

El graffitero y artista urbano de Plasencia Misterpiro pone color a la Asamblea de Extremadura.

IMG_2792

El novísimo artista callejero y diseñador placentino, Misterpiro, inauguró esta mañana en el claustro del parlamento de Extremadura la exposición de graffiti, printura y dibujos ‘Tempations-Lies’  con la que el arte urbano más joven y fresco se cuela en  la sede de la Asamblea de Extremadura.

IMG_2746

Ésta le abre sus puertas para acoger una muestra del potencial creativo de este joven que arrancó su andadura  creativa como graffitero faceta que complementa con delicados dibujos desbordados de expresividad cromática hasta completar una singular exposición en la que queda patentes la fuerza y certeza de sus propuestas.

IMG_2755

Inaugurada por la vicepresidenta, Consuelo  Rodríguez Piriz y por el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, la muestra permanecerá en la sede del parlamento regional durante el mes de marzo. En el lacto de apertura ambos destacaron la creatividad del joven  artista que con 19 años muestra su trabajo en la Asamblea de Extremadura, un año después de la muestra que llevó a cabo en  el centro de exposiciones San Francisco de Plasencia.

IMG_2737

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s