Los ‘timadores del contador’ roban en varias casas

Revuelo tras el robo

Los dos timadores del  contador,  cuya detención  hizo posible la colaboración vecinal   ayer al mediodía en la zona de la avenida del Valle, han robado en varias casas más. Así lo manifestaron ayer policías a los residentes en la zona después de hallar en diversas papeleras de la zona más joyas de las que fueron  hurtadas a la mujer del Edificio La Isla, que dio la voz de alarma y salió escaleras abajo persiguiendo a los delincuentes hasta la calle al grito de “¡Al ladrón…. al ladrón…!”

Gracias a ella, varias personas iniciaron la persecución de los dos fugitivos, que fueron arrojando objetos a algunas papeleras. Un joven  les dio alcance cuando intentaban escapar hacia la zona de la avenida de la Vera lo que  facilitó a la policía que pudiera  llevárselos detenidos.

El robo revolucionó  la zona de las escaleras mecánicas y avenida del Valle, después de que  una residente en el portal 31 saliera a toda prisa persiguiendo a dos hombres, uno de pelo muy rubio y otro  muy moreno de piel que se habían colado en su casa con la excusa de inspeccionar el contador eléctrico. Los dos  iban bien vestidos, portaban carteras y  se identificaron como personal de Iberdrola. Uno preguntó por el contador y mientras entretenía a la mujer, el otro se coló hacia las habitaciones de la vivienda, pero la  dueña se percató y desbarató  los planes de robarle joyas o dinero.

Tras haber sdo detenidos la policía investiga los robos en toros domicilios de los que no se han presentado denuncias. En algún caso puede que  alguna víctima no se haya percatado aún.

Un pensamiento en “Los ‘timadores del contador’ roban en varias casas

  1. Pingback: Los ‘timadores del contador’ roban en varias casas | El blog de ASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s