#Pizarro for president

Pizarro delante de Monago

Pizarro for president. Del Ayuntamiento de Plasencia. Que Monago esté tranquilo. Por ahora, que el sillón no se lo quita. El alcalde de la ciudad del Jerte, en un acto de pública, ejemplar y (no dudo que sincera)  humildad mediática  ha dicho lo que corresponde decir. Lo que toca, en terminología aznariana.

No se esperaba otra cosa. Ni postulación. Que a él le gustaría seguir  en esto de ser alcalde otros cuatro años más pero, claro, que él es muy bien mandado y  debe ser el partido el que decida si va a ser  el próximo candidato a la Alcaldía de Plasencia o si está llamado a otros mas altos destinos en las Cortes o para consejero de educación y buenas maneras. Todo políticamente correcto, menos las traviesas ideas que servidor aporta, aunque no piensen que son tan disparatadas para un político con ambición de servicio, digo, con vocación de servicio.

Vistos los ¿irrepetibles? resultados que Pizarro obtuvo en Plasencia en  mayo de 2011, con 13 ediles de 21, y por mucho bajón que pueda haber pegado el PP -y que el PSOE tampoco remonta- todo apunta a que desde Mérida no frustren el precoz deseo de nuestro regidor local. Y la oficialidad, a la que pertenece el propio Pizarro, no le quite el inconveniente. Más que nada, porque mientras siga ahí,  hueco libre que queda en otras listas posibles para candidatos a otras instancias.

Con el desgaste  y la pérdida de apoyos electorales del PP  en el horizonte para las próximas generales y municipales,  lo mejor parece ser tan conservador como el partido, y tratar de quedarse o mantenerse donde uno está, a sabiendas de que es un valor seguro. Que el miedo, dice el refrán, guarda la viña.  Y también el sillón.

Un pensamiento en “#Pizarro for president

  1. Pingback: #Pizarro for president | El blog de ASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s