La sorprendente visita de Letizia Ortiz a Bankia

Visita privada de Letizia a Bankia

‘Lecturas’ ha sacado esta semana una visita no institucional de la Princesa de Asturias a  Bankia. Dicen que es ella, pero la he tenido que mirar dos veces y atento, para reconocerla porque hay que ver lo que cambia esta chica. Y me quedo con la duda de que sea una doble.

No  se trató de una reunión  privada para pedir un crédito, una hipoteca o colocar  lo que ahorre en  acciones u obligaciones, sino de algo tan popular como acercarse al cajero más a mano a sacar pasta y pagar alguna compra. No sé… algo para las niñas, porque el pan y la leche le debe llegar con el pedido a Zarzuela.

Y es que las princesas modernas no solo compran y hasta visten en Mango de vez en cuando, para  acercarse el pueblo soberano, sino que tienen ‘credit card’ y se ponen unos vaqueros y un parka verde  para ir, sin siquiera darse un buen cepillado al pelo, como cualquier vecina de Rivas Vaciamadrid, a esperar a que otro termine en el cajero para hacer después  shopping con coche con chófer y escoltas o pagar el facturón del instituto de belleza, que no debe ser manco. Un dinero que se ahorraría de ir a Stetikxpress. Y saldría igual o más mona.

En la foto no se ve, pero no dudo que su tarjeta sea superplatino y con un límite digno de envidiar. Además, el titular de la revista deja claro que  la  princesa nacida plebeya saca ‘su propio’ dinerito. Vamos, que se maneja con lo suyo, en subliminal  mensaje, interpreta servidor, por si tiene alguna cuñada que haya sido citada a declarar ante  el juez, hace nada en coche, para explicar el manejo de los oscuros  fondos  que ingresaba su marido, en el que ella confía ciegamente y de lo que no sabía mucho más. 

Ahora que el suegro ha puesto sueldo a la consorte y a la nuera, resulta que es cuando vemos a Letizia manejando su capital, ya es casualidad. La próxima de la familia regia en ser cazada en un cajero no creo que sea la suegra de la asturiana princesa.

Letizia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s