Letizia es muerta y resucitada en la Wiki

1 Pestañas

Era lo que le faltaba a  la regia familia. A la espera de si salta al debate mediático lo del presunto plato real, resulta que Wikipedia mató a Letizia el miércoles, durante dos horas. Lo he leído en un foro de internet.

 La Wiki, ya saben, puede ser actualizada por los usuarios autorizados y éste es uno de los riesgos que se corre hasta que los barridos o alguna advertencia pone sobre aviso de que haya habido posteo  y se restablece  el orden anterior (L’Ancien Régimen). Es lo que puede  haber pasado para que alguien se dé maña  con macabro humor en darte por muerta, estando vivita y coleando.

El  funeral y entierro lo fijaba el 22 y cantaba que era un bromazo por el anuncio de su familia  política, de que pondría en un pancarta ‘que era la mejor princesa del mundo’. La información ya ha sido corregida y ha desaparecido de Internet. Menuda bromita de mal gusto para esta familia de Zarzuela (con mayúsculas, no se confundan).  Por si tuvieran poco con lo de Urdangarín y su señora, el affaire Corina, los viajes del ex yerno dandy y las comentadas relaciones de pareja entre la independiente (de su marido) periodista  y su augusto esposo.

De lo de Letizia me quedo tranquilo porque su biografía de la Wiki ya está restaurada y devuelva ella a la vida de internet. Después del virtual óbito provisional, su prueba pública de vida ha sido inaugurar, con su augusto, la sede de la Agencia EFE, en Madrid. Un evento de género, de esos que la gustan a ella. De género periodístico, quiero decir. Junto con los conciertos-escapada y vacaciones en solitario, que le permiten volver a ser la súbdita que fue.

Para la ocasión tripitió o cuatripitió modelito minifaldero de Felipe Varela, vestidito blanco ribeteado en bajos y mangas en raso negro y abriguito negro abotonado en el frente,  (lo que toda la vida se ha dicho, de medio luto). El mismo que hace dos años se puso para estar con su marido y Sarkozy (que estos presidentes franceses tienen mucho peligro) y hace uno para hacer lo propio con el de uno de esos países centroamericanos, que no recuerdo cuál..

1. Entrada en EFE

Lo acompañó  con bolsito de mano cuadrado, blanco y negro de ¿Mango?, pantys negros, extensiones de pestañas negras y salones de punta negros, una vez desterrados definitivamente los zapatos letizios de plataforma que tanto gustó.  . Recibida por la vicetodo Saénz de Santa María (de luto riguroso), la principesca pareja entró de la mano, agarraditos como novios, acaso por ser la víspera de San Valentín o para dar una imagen de matrimonio bien avenido después de la que nos llevan dada desde el pasado verano. ¿’Dientes… dientes’?… que  decía la Pantoja.

LLegada EFE

 

Un pensamiento en “Letizia es muerta y resucitada en la Wiki

  1. Pingback: Letizia muere y resucita en la web | El blog de ASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s