Triunfa con un regalo original en San Valentín

lazo-travieso

Este año he  tenido tiempo para buscar regalos originales con los que sorprender  a tu enamorad@  en el día de San Valentín. Paso de  tecnologías, cremas, bombones, flores, perfumes, y otros tópicos al uso.  Después de  navegar un rato corto he encontrado algunos que me parecen curiosos u originales con los que, seguro que tu contrari@ no se quedará con cara de compromiso.

Con el kit de haz tu porpia cerveza corres el riesgo de que tu maromo se apalanque en  la cochera, empieze a producir y a beber birra con los amigotes y se acabó el salir. No lo veo muy romántico, la verdad.

Osito Teddy

Pastelosos son esos ositos de peluche que te envían donde estés, con un corazón  bordado con el consabido ‘te quiero’. La originalidad debe radicar en que te llegue al trabajo cuando estás reunido con  los jefes y tienes que salir a firmar la entrega de un paquete urgente y corres el riesgo de tener explicar ‘qué coño es eso tan importante..’.

Para los que esperan celebrar no solo San Valentín sino ‘san calentín’, hay toda una gama de posibilidades  de juegos, juguetes, objetos y hasta artefactos eróticos.Un servidor, después de bichear varias páginas recomienda un ‘lelo’. El nombre no da muchas pistas, la verdad, y no parece que anime mucho, pero  después de ver su contenido, creo que es una buena apuesta para soprender a tu pareja. No importa la edad. Cuanta más, mayor sorpesa, salvo que ya estéis iniciados en estas artes.

El ‘kit de placer’ Lelo Adore incluye juego de sujeciones con las esposas con cadena ‘Sutra’ (la cama, la pone cada cual) de seda  y ante,  antifaz de seda íntima “que intensifica tus sentidos y aguardas a lo que está por venir”. En este caso es un masajeador sumergible en forma de pintalabios, recargable por USB, con 6 modos de vibración, que veo yo que corre el riesgo de que tu pareja se lo eche al bolso y lo confunda después con  la barra de rouge en cualquier cafetería. Lo mejor: dan un año de garantía. No es que sean los coches que anuncia Nadal, pero otros no dan  nada.

lelo-set-adore-me

Entre la sopresa  y la horterada está el ‘lazo travieso’. Sí, así se llama un invento  que supuestamente te debe poner como una moto cuando tu  contrari@ se lo calce, para convertirse en un regalo (sorpresa, no desde luego), que  en esto de las parejas hay de todo. “Este lazo travieso morboso lo único que está esperando es que alguien lo desenvuelva y………a partir de ahí, que cada uno haga sus propias travesuras”, dice la publicidad que lo vende. Incluye lazo para envolverse de una sola pieza color rojo en raso stinado, lavable a máquina (muy importante, no crean) y lo mejor, es talla única, así que  éxito asegurado ya que no tendrás ese problema  de cuando no aciertas con la talla y te sueltan: ‘¿Pero así me ves, cari?’.

He visto también unas ‘flores flotantes’, pero no tengo claro si son para ponerse encina, en el espejo del baño o  en un florero. Tampoco me perecen muy originales. La ‘batamanta’, la verdad, la veo más para la tercera edad, que también habrá enamorados a esas alturas de la vida.

Llamativo me resulta un tanga de caramelo para él y un sujetador también de bolas de azúcar para ella, (no sé porque no he visto la braguita) pero menudo remostoseo después de usarlo.

Para los momentos más íntimos de cada día está el regalo del rollo de pepel higiénico ‘Kama sutra’,  estampado con  indecibles posiciones. Puede ser otra alterantiva  con la que dejar sin palabra a tu enamorado/a. Así se acordará de ti a diario, si no es estreñid@, claro.

papel-higienico-camasutra

Los más facebookeros tienen su regalo sorpresa con la cortina de ducha que reproduce el diseño de la red social, “aunque sólo sea para hacer el chorra poniendo la cara en la ventana transparente que hay en lugar de la foto del perfil”, dice la publicidad. No es muy romántico, cierto, pero siempre hay amantes de lo práctico.

cortina-facebook

Práctica también es la ‘taza pene’, un invento de dudosa estética “con una estupenda asa para que la agarres como puedas, pero agárrala fuerte”, reza su promoción que huye del lenguaje sugestivo y subliminal, en este caso. Las medidas, además dejan algo que desear: 14 x 8,5 cms.

Si os gustan las labores, San Valentin te da la ocasión de uniros más y  salir a la calle con gorros gemelos. Que podéis conjuntar con pantalones iguales, camisas iguales, calcetines y jerseys iguales, para demostrar la buena sintonía que  tenéis como pareja. En la web ofrecen un kit para tejer con 1 ovillo de  de lana andina, agujas de madera de haya, el patrón y una agujita lanera… tras soltar 43 euros.

En esta línea de compartir,  me llama la atención otro regalo: el kit para cultivar tu propia ensalada, que la hortaliza debe unir mucho, aunque haya quien prefiera, a buen seguro,un kit para producir tu propia maría en el armario de casa sin que se entere el vecino; que la hierba  también une y da para más ratos buenos que una frugal  ensalada.

2 pensamientos en “Triunfa con un regalo original en San Valentín

  1. Pingback: Triunfa con un regalo original en San Valentín | El blog de ASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s