Los hosteleros de la Plaza recuperan el carnaval de Plasencia

Habrá premios a los mejores disfraces

Habrá premios a los mejores disfraces

El carnaval  placentino volverá al centro este año por iniciativa de los hosteleros de la Plaza Mayor. La asociación de empresarios de hostelería de este enclave  acordó  esta misma noche, con el concejal de Festejos, Luis Díaz, apostar por recuperar y promocionar en el centro el  extinto carnaval placentino, que fue  tan boyante en la década de los 90.

Empresarios y Ayuntamiento decidieron hacer una sardinada popular  en la Plaza Mayor así como  incentivar la implicación de los vecinos con  la dotación de premios para los mejores y más originales disfraces. También enfocarán las actividades hacia los niños con el fin de atraer no solo al mayor número de personas a la zona sino  como una apuesta de futuro par la continuidad de esta fiesta popular.

A la cita de esta noche solo acudieron  los empresarios asociados y el edil de Festejos, sin que ninguna asociación vecinal, ni entidad más, acudieran a la misma. Por aclarar queda si las asociaciones de vecinos  que hacen entierro de la sardina en sus barrios los mantendrán o si  apoyarán la iniciativa de los empresarios del centro.

4 pensamientos en “Los hosteleros de la Plaza recuperan el carnaval de Plasencia

  1. Pingback: Los hosteleros de la Plaza recuperan el carnaval de Plasencia | El blog de ASO

  2. me parece una buena idea.Algunos empresarios de calle zapateria llevamos varios años haciendo una sardinada en la plaza de ansano.Lástima que nadie nos ayudara con premios ni con ninguna otra cosa,Todo lo pagamos nosotros en un intento de incentivar la mas que muerta zona de zapateria y alrededores

  3. Ojala volvieran los desfiles. Todos los pueblos del valle y la vera. Unidos en una gran fiesta. Ke pena ke perdieramos el carnaval ke teniamos

  4. creo que dar premios no es la mejor manera de incentivarlo ,por que si mal no recuerdan fueron dichos premios los que empezaron a traer problemas entre los grupos ,haciendo que cada vez participaran menos .creo que lo mejor seria repartir el dinero de los premios entre todos los participantes …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s