De “soplamientos” y empresas creativas

Nada es lo que parece. En publicidad también.

... y tal y cual

Supongo que esta imagen provoca cierta sonrisa en cualquiera, en mí lo hizo, pero también supongo que depende del sentido del humor de cada uno. La vi en Microsiervos, en la sección de WTF, y decidí robársela para ponerla en el blog de Ocho Nabos… va totalmente con su sentido del humor. El caso es que tras mirar la imagen durante más de 2 secs (que ya es bastante, dado mi síndrome de falta de atención), no pude más que relacionar los “blow jobs” con los trabajos en empresas “creativas”. En la mayoría de los casos las dos flechas deberían estar apuntando en la misma dirección y además con un cartel bien grande que indique un 2×1.

Pertenecer al microcosmos de publicidad puede parecer muy cool, pero de puertas para dentro, se alternan los blow jobs (en algunos casos literales, como en toda buena profesión) a clientes, a…

Ver la entrada original 177 palabras más

Un pensamiento en “De “soplamientos” y empresas creativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s